daniel junta
En la tarde de ayer asumimos en nuevo periodo legislativo, mi bancada me ha honrado con presidir el cuerpo en este primer año.
Siento orgullo, honor, pero también responsabilidad, en el entendido que aquí, no ganamos un partido de fútbol, ganamos confianza de ciudadanos que esperan todo de nosotros.
En mi vida siempre fui perfil bajo, así me enseñaron (mi mamá), cosa que agradezco que así sea, por momentos me dio calor cuando mencionaban mi nombre en sala, pero las responsabilidades hay que asumirlas.
Tengo que decir que fue un momento especial, de mucha alegría y triste a la vez, alegría por ver a mi Partido asumir nuevamente la responsabilidad de avanzar a nuestro departamento, triste!, porque no me olvido de cada compañero que estuvo codo a codo en el proceso electoral, me hicieron falta en ese momento, porque en definitiva, uno solo, es casi imposible que pueda lograr cosas, pero con mis compañeros me animo a todo.
A mis compañeros, decirles que las luces no me marean, y que los invito a seguir militando en estos 4 años, pero por la gente.
Gracias a todos por los mensajes, por el apoyo, y por estar, a veces con eso alcanza.

fernando QUINTANA

Edil Fernando Quintana

 

Fiel a su costumbre se fue escondiéndose atrás de la mentira, escondiéndose en las excusas, sacándose la responsabilidad de encima, en definitiva haciéndose el chancho rengo.

Pero en fin, así será recordado, no solo como el MONO CON REVÓLVER, sino también como EL GRAN SIMULADOR.

 

El ex Intendente Ing Oscar Tersaghi puede usar el mismo espacio utilizado por el Edil nacionalista, a los efectos de responder en la forma y estilo que estime conveniente.

CONGRESO INTENDENTE


Este jueves 15 de octubre a partir de las 14 horas se desarrollará la 61° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, siendo su primer punto a tratar la aprobación del acta de resoluciones de la 60° Sesión Plenaria celebrada el pasado 27 de agosto en la ciudad de Maldonado, para luego proseguir con los asuntos entrados.

A las 14:30 y como tercer punto del orden del día se recibirá a la Primera Dama Lorena Ponce de León, quien asistirá al Plenario acompañada del subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto José Luis Falero y María de Lima del área de descentralización de OPP.

Ponce de León planteará a los jefes departamentales el tema del reciclaje de la cartelería de las elecciones departamentales celebradas en el pasado mes de setiembre, entre otros temas a abordar.

Firma de contratos

A la hora 15 se procederá al acto protocolar en el cual se rubricarán los Proyectos presentados por los Gobiernos Departamentales al Fondo de Desarrollo Territorial.

Este fondo es uno de los objetivos trazados por el proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad que gestiona el Congreso de Intendentes con el apoyo de la Unión Europea. En este fondo, el proyecto cuenta con la Agencia Nacional de Desarrollo Económico (ANDE) como socio.

Los contratos a firmar son 19 por proyectos que abarcan lo departamental, regional y municipal y se contará con la presencia del Embajador de la Unión Europea Karl-Otto König y la presidenta de ANDE Carmen Sánchez.

Posteriormente y como es habitual en las sesiones plenarias del Congreso de Intendentes se recibirán los informes de Mesa (reunión del presidente y sus vicepresidentes junto a sus consejeros políticos), informe de la comisión del artículo 4 de la ley 18860 comúnmente denominada de aforos, informes de las comisiones de seguimiento del SUCIVE y Sectorial de Descentralización, para dar cierre al orden del día con asuntos varios.

Nutrida agenda para este jueves.

fernando QUINTANA

Edil Fernando Quintana

 

Fiel a su costumbre se fue escondiéndose atrás de la mentira, escondiéndose en las excusas, sacándose la responsabilidad de encima, en definitiva haciéndose el chancho rengo.

Pero en fin, así será recordado, no solo como el MONO CON REVÓLVER, sino también como EL GRAN SIMULADOR.

 

El ex Intendente Ing Oscar Tersaghi puede usar el mismo espacio utilizado por el Edil nacionalista, a los efectos de responder en la forma y estilo que estime conveniente.

PABLO DELGROSSO

En vivo en #VisionTemprana recibimos a quien fue candidato por el Partido Nacional Pablo Delgrosso quien analiza el resultado de las elecciones del pasado domingo. "Internamente yo tenía un piso de 5000 votos y lo superamos en un 10%". "Yo sigo trabajando en política, no soy el Talvi de Río Negro".

"Estamos esperando que Lafluf nos convoque". "Nos toca parte de la gestión de gobierno, acorde a la votación (1/3 de los votos)". "No estoy en esto por cargos, y si hablo de participación que al sector le corresponde". "Queremos saber qué participación vamos a tener... el triunfo del partido se construyó entre todos". "Varias cosas que teníamos en el programa fue tomado por los 2 osos con los que luchaba".

"En el apoyo de las instituciones estoy de acuerdo con Tufi, no estoy de acuerdo en el como".

"Yo creo que el diferencial es la inversión en educación".

"El Intendente es Lafluf, y nosotros vamos a aportar, la clave está en la conformación del equipo".