12814 934067403299734 7592745466078413149 n Smallfoto Frigorífico Anglo Sistema Industrial y Cultural declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad. Visite Fray Bentos, romance de sol barranca y río. Es un aporte del Semanario La Fraybentina. Consultas y suscripciones 099 562 967. Estamos para recibirlos y orientarlos en su visita a nuestro Departamento de Río Negro.

@sandradodera

facebook.com/sandradodera.

 

SECCIONAL  SEGUNDA.-

Personas detenidas a disposición judicial:

Se encuentran dos personas mayores de edad con antecedentes judiciales,  detenidos por hurto y a disposición de la Justicia. En la madrugada del dÌa de ayer fueron detenidos en calle Haedo casi Blanes las personas de iniciales M.G.V.P. uruguayo de 23 años, y N.G.R. uruguayo de 25 años, los que portaban efectos producto de hurtos entre ellos:  Una llave de tubos con 15 dados, 10 puntas, 3 extensores; una lÀmpara bajo consumo con su estuche marca premium; una cadena de motosierra, un pincel color verde marca Bisonte, un pote de pega todo con su estuche , un adhesivo de contacto marca Poxiram; 14 llaves de boca, una Moto sierra marca Still de color naranja Nro. 804675271, y una botella de Whisky , los cuales fueron hurtados desde finca sito en calle Rincón entre R. Young y calle Beaulieu, la cual en el momentos se hallaba sin moradores. Posteriormente se presenta el damnificado radicando denuncia respectiva, avaluando los daños y  efectos hurtados en la suma aproximada de U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Impuesta Justicia competente dispuso: ingresen  ambos en calidad de detenidos, disponiendo a su vez  citación del damnificado  y Policía aprehensor , para audiencia dÌa de la fecha con elevación de antecedentes con carpeta Técnica.- Se ampliarÀ.-.

Denuncia de hurto de moto (Recuperada):

 en la tarde de ayer denuncia el vecino de iniciales A.C.M. de 59 años,  manifestando que desde la vereda de calle Ubajay y Jacarandá le hurtaron moto marca Winner modelo Street 125cc,de color roja, matrÌcula JFJ 540. Se realizan actuaciones al respecto.- A posterior comunica EL denunciante que había recuperado vehículo mencionado en predios del vertedero municipal, en buenas condiciones.-    

Denuncia de hurto de moto:

 Denuncia vecina de iniciales M.A.S.G. uruguaya de 43 años,  manifestando que desde la cancha de Fray Bentos Fútbol Club, por portón de entrada que da a la vía férrea, le hurtaron moto marca X3M 125cc, matrÌcula JFH 399,  la misma posee pegotín amarillo en guardabarro delantero, otro de color azul en el colín, no poseía medidas de seguridad. Se realizan actuaciones al respecto.-

SECCIONAL TERCERA.-

Llamado 911  y Denuncia.-

En horas del mediodía se presentan en esta dependencia las personas de iniciales W.A.R.G. de 65 años y A.M.R.A de 26 años, ocupantes de camioneta marca FORD, modelo ECOSPORT, Mtla. JFB 3355 , manifestando que circulaban en camioneta de mención en dirección oeste y que al llegar al kilómetro 294 proceden a rebasar un camión que circulaba en mismo sentido y por delante de ellos, una vez comenzada dicha maniobra ven que en sentido contrario a ellos y por el carril contrario circulaba un ciclista, en bicicleta tipo carrera, y que al ver la camioneta de frente de manera injustificada arroja su caramañola al parabrisas astillándolo, por lo que detiene su marcha y ambas partes se propinaron insultos, tratándose de la persona H.A.C.O de  42 años de edad.  Impuesta Justicia Letrada, dispuso para el conductor de la camioneta se le notifique por escrito de no mantener conductas similares en el manejo, libertad para ambos y en referencia a daños del vehículo se tramite por la vía civil, todo lo que se le dio fiel cumplimiento.

Persona lesionada en espectáculo público.-

 En espectáculo sociedad Nativista “Los Orejanos”, en ruta Nº 2, kilómetro 285, prÒximo a la hora 17:00 mientras se efectuaba la rueda en pelo, unos de los Jinetes, es apretado por un equino en el suelo en plena Doma, terminada la misma este Jinete  de iniciales A.A.R.V. uruguayo de 37 años, realiza vuelta de honor en el ruedo, y a posterior solicita asistencia médica por no sentirse bien, por lo que es trasladado por ambulancia que se encontraba en el lugar al nosocomio de Mercedes, donde a posterior es averiguado su estado de salud al medico tratante donde  boleta médica en la que consta “TEC, con pérdida de conocimiento, Coma GCS a 3P-IOT, paciente estable, No lesión externa en Tronco”. Impuesta Justicia Letrada  dispuso mÈdico forense para el lesionado y que se le mantenga informado del estado de salud.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn