DSC 0591 1JEFEPOLICIA Small

Aparentemente el arrebatador  de nuestra ciudad que ya ha atacado a tres mujeres bajo una misma modalidad ya tiene sus imitadores en nuestra ciudad.

La policía presume que en los tres primeros arrebatos, al arrebatador y su cómplice son las mismas personas, ya que la modalidad es atacar mujeres solas, luego de las 19 horas y hasta la 20 horas, en diferentes zonas de nuestra ciudad.

El hombre de complexión grande y ágil, actúa con violencia manoteando la mano en donde la víctima lleva cartera o monedero, logrando así desestabilizar a la persona, para acto seguido recoger lo que haya caído al suelo y darse a la fuga.

Siempre el cómplice lo espera en la esquina con la moto prendida (se presume una Yumbo negra 125 cc sin luz en la parte trasera y obviamente sin matrícula identificatoria).

Por este motivo hay desplegado en nuestra ciudad un operativo especial que cubre toda la ciudad, para dar con los arrebatadores.

Pero igual modalidad fue utilizada hace dos días en calle Instrucciones y Zorrilla, en donde una señora de nuestra ciudad fue interceptada por dos individuos quienes pretendieron sacarle la cartera, frente a la resistencia de la víctima uno de los arrebatadores la reconoció, mencionando su nombre y dándose a la fuga.

De inmediato el operativo especial se desplegó por calle Zorrilla y una persona fue arrestada a la altura de la oficina de OSE.

Posteriormente, otra alarma desató el operativo, en este caso unos menores habían ingresado por el techo de una vivienda en las inmediaciones de calle 33 Orientales y 18 de Julio, y por esto fue convocada la policía dándose un gran despliegue en toda esa zona sorprendiendo la cantidad de efectivos a los vecinos.

En las últimas horas un menor alcoholizado ingresó en el salón comercial de Popurrí ubicado en 25 de Mayo casi Zorrilla pretendiendo llevarse prendas de vestir, lo que fue impedido por la propietaria del lugar.

Sin dudas días de mucha tarea para la policía, que debe actuar con el operativo especial todos los días y a toda hora, ya que se vienen dando diferentes modalidades delictivas.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn