cartel young Small

El político que no es profesional fue denunciado el día 23 de Julio, en la Seccional 6ta de Young por maltrato animal y amenazas.

En nota dirigida con firma letrada al Comisario Gustavo Dutria de la 6ta Seccional, una mujer se presentó para denunciar al actual edil departamental, quien según las afirmaciones de la señora denunciante, estaba arrojando grandes piedras desde la vereda hacia el interior de la vivienda, hacia los perros que se encontraban en el jardín, el mismo está enrejado y los perros no tienen acceso a la calle.

Las piedras golpeaban en contra de las ventanas del domicilio por lo que la señora se dirigió hacia el exterior, recibiendo insultos y amenazas y gestos obscenos por parte del referido edil departamental.

Según fuentes de la investigación, no sería la primera vez que la señora debe pasar por ésta situación que relató en la Comisaría, ya que en otras oportunidades también había apedreado los perros, pero los vecinos para evitar enfrentamientos solamente salían al jardín y de esta manera disuadía al hombre.

Se denuncia en la comisaría que también personal de servicio de ese domicilio ha sufrido cuando se retira de lugar gesticulaciones y piropos inapropiados.

Por lo cual también se pide realizar pericias sicológicas al edil denunciado.

Tal cual obliga nuestra profesión, procuramos declaraciones del Sr. Edil Departamental, quien informó a nuestro medio de prensa que se siente sorprendido por la noticia que manejamos, que jamás ha tenido un problema con vecino ni persona alguna. Y que no tiene problemas de convivencia con los vecinos, pero que sí los ladridos de los perros en su barrio son insoportables, pero que por éste ni otro motivo ha tenido problema con vecino ni integrante de la comunidad.

El mencionado edil buscaría la información correspondiente para poder ampliar en forma responsable ya que él no manejaba ninguna información sobre la denuncia en la Seccional 6ta.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn