11245475 934063763300098 841013563307974503 n 1

El martes próximo a las 3 de la mañana en una finca ubicada en calle Herrera casi 25 de Mayo, en la zona del puerto de nuestra ciudad una mujer que dormía junto a su pequeña nieta de 5 años despertó abruptamente cuando el ladrón ingresó a su dormitorio seguramente para robar la televisión que tenía encendida.

El joven de nuestra ciudad, que está en tratamiento por adicciones, seguramente con algún cómplice había ingresado por una puerta lateral de la vivienda que da a un pequeño patio, ya se había llevado computadora, celular y máquina de coser, hasta un kilo de yerba, cuando volvió e ingresó al dormitorio en donde dormía la mujer con su nieta

El ladrón amenazó a la mujer con  una cuchilla sobre su cuello lo que le provocó algunas heridas superficiales en una de sus manos.

En ese momento el joven se dio cuenta que junto a la mujer también se encontraba durmiendo la niña, la cual despertó asustada lo que hizo que el ladrón se retirara de la finca.

La vecina Cristina Biderbost llamó en forma inmediata a la policía, utilizando la línea 911. Los policías llegaron al lugar para constatar el faltante de diferentes efectos, y encontraron al joven quien había tirado la máquina de coser próximo a Plaza Artigas.

Detenido el individuo niega este suceso, pero sí admite que horas antes mantuvo en otra finca de nuestra ciudad, un altercado con los habitantes de la residencia, a quienes también amenazó con arma blanca, desde la ventana del hogar, provocando algunas roturas.

La policía encontró la cuchilla que fue utilizada también en esa oportunidad en zona jurisdicción de la seccional 2da de policía.

El delincuentes había sido sometido a la justicia competente.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn