dstonek 17693

CRÓNICAS. 
General | 04 Jul. Sobre las 20 de esta noche, tres desconocidos irrumpieron en la residencia de la familia Arrieta - Meyer en Avda. Asencio de Mercedes. 
Ambos estaban solos cuando los tres sujetos fuertemente ar
mados tocaron a la puerta e irrumpieron en la vivienda. Tras maniatar a Angel Arrieta, conocido empresario, revisaron las instalaciones y luego encerraron en una habitación de la planta alta a la esposa Adelina Meyer. Arrieta fue derivado al Sanatorio de Cams con una profunda herida en la sien derecha con abundante sangrado. Un joven que realizaba actividad deportiva ayudó a Arrieta cuando éste salía a la puerta de su casa para pedir auxilio, atado de pies y manos con un cable de TV.
Nadie pudo aportar datos sobre las características del vehiculo en el que supuestamente huyeron los delincuentes. La policía cerró inmediatamente las fronteras y busca casi sin pistas a los autores del hecho. Los vecinos están fuertemente conmocionados por las características del episodio y la violencia de los copadores.
Arrieta dijo que no pudo ver nada, fue empujado ni bien abrió la puerta y que “Querían llevarse la camioneta” que es propiedad de la familia.


Arrieta supuso que los desconocidos se habían llevado a su esposa, pero después de más de 45 minutos y tras la llegada de la policía pudieron dar con el paradero de la señora que se encontraba encerrada en una habitación superior.
Ampliaremos.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn