LAFLUF

Seguramente ocurrió el fin de semana.

Desconocidos ingresaron a la casa del Dr. Omar Lafluf en pleno barrio jardín de UPM.

Si bien el barrio cuenta con guardia perimetral, la misma es para los trabajadores de UPM, hay cámaras también en el lugar, por lo que se estima que podrían arrojar algún resultado a la investigación que lleva adelante Seccional 1ª de policía.

Quienes pudieron ingresar y radicaron la denuncia, notaron gran desorden en la casa, pero no faltaba ni televisión, ni electrodomésticos, ni ropa de abrigo, por lo que el móvil del ingreso no habría sido el hurto de estas cosas.

Consultado por los colegas de Visión Temprana dijo que le parecía todo muy raro, había una botella de una buena marca de whisky, había televisión, electrodomésticos y no se los robaron, tampoco las camperas de abrigo que si bien no eran de marca importante, podían servir para abrigarse.

Al ser consultado por los carteles que se colgaron en los últimos días luego de la negativa del Partido Nacional de vender un padrón en Las Cañas, para juntar dinero para la Intendencia de Río Negro, dijo que esos carteles sirvieron para dar manija, son mentirosos esos carteles sirven para dar manija en época pre electoral.

Los carteles fueron colgados en el club del MPP Movimiento Tupamaro y acusaban al TURCO como se lo llama a Lafluf y al Partido Nacional de no votar los recursos para generar fuentes de trabajo.

Esta iniciativa ofrecía reparos a la oposición, ya que había dos versiones, ambas del Frente Amplio una de dirigentes de Fray Bentos; que afirmaba iban a generar 300 puestos de trabajo con la venta del padrón, y otra de dirigentes en Young que decían que el empleo sería temporal por tres meses y para 250 personas.

Al no conformar las explicaciones del Ejecutivo y al no haberse generado fuentes de trabajo en 5 años en el departamento, más que en la Intendencia de Río Negro y para militantes políticos y familiares de dirigentes, ediles y directores del Frente Amplio, el Partido Nacional no otorgó los votos que se necesitaban de mayorías especiales para enajenar el padrón 5005 de las Cañas.

 

Sobre el futuro de ese padrón en una zona de desarrollo termal, se enviará otro proyecto a la Junta, al no obtenerse las mayorías necesarias.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn