perritos pLAZA

foto ilustrativa, no abandones, no compres, adopta. Evita el mal trato animal. Es un mensaje de la Brigada de Rescate de Fray Bentos, donación de ración al 099562967, colaboraciones de dinero en las veterinarias del medio. Gracias.

Desde que asumió el nuevo Comando del Instituto de Recuperación de Cañitas ex Càrcel Departamental, se han visto cambios hasta desde el exterior, un predio limpio, el pasto cortado, los estacionamientos ordenados y privados de la libertad trabajando al aire libre y en diferentes tareas.

Hay un grupo de privados de la libertad que no están trabajando y que no tienen la misma consideración de los que sí lo hacen.

Quienes trabajan en diferentes tareas disponen más horas de patio para diferentes actividades, este grupo de privados de la libertad reclaman para ellos más horas de patio, y no están retirando la comida que se elabora en el instituto de recuperación. Sus familias les llevan la comida.

Se prevé que en las próximas horas las autoridades carcelarias tomen contacto con este grupo de privados de la libertad, para recibir sus inquietudes y planteamientos, pero es difícil otorgar en esta época del año en donde oscurece antes, más horas de recreo a quienes no realizan horas de trabajo.

Ayer se nos informaba que había huelga de hambre en el establecimiento de recuperación regional, Cañitas, no se está haciendo huelga de hambre, los privados de la libertad que reclaman más horas de patio no están retirando la comida y sí están siendo alimentados por sus propias familias.

 

Ampliaremos 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn