camion SAN JAVIER

#SiniestroLaboral en San Javier

 

Según la información que pudimos recabar, el camión realizaba en la mañana de este martes 2 tareas de recolección de la basura en Puerto Viejo, cuando se habría quedado sin frenos y fue a parar al río.

Los trabajadores que en ese momento estaban, tanto el conductor como los recolectores, se arrojaron del vehículo y no sufrieron lesiones. El camión quedó totalmente sumergido en el agua y se coordinan las tareas para sacarlo.

El ejecutivo departamental determinó una investigación administrativa para esclarecer el caso.

Anibal Facchin

Nota de Redacción, lamentablemente en nuestro departamento los municipios y sus alcaldes no pueden cumplir otra función que no sea el barrido de calle o limpieza de cementerio, así lo dispuso el gobierno del Frente Amplio para las tres alcaldías ganadas por el Partido Nacional, en Nuevo Berlín, San Javier y Young.

Han sido múltiples los reclamos de los alcaldes quienes además tienen a su lado la figura de un Alcalde Paralelo, nombrado por el Ejecutivo Departamental, quienes son los que realizan los trámites, pedidos de materiales, personal, actúan en caso de emergencias en directo contacto con los Directores Municipales.

Esos reclamos de tener más autonomía por la cual fueron votados, no han sido escuchados por parte del Intendente de Río Negro.

Ese camión fue enviado a San Javier hace un año y la seguridad que se tiene es que fue pintado, no existiendo información por el momento desde el punto de vista oficial, sobre service al camión revisación de mecánica, etc.

Según declaraciones de los directivos de ADEOM ya habían manifestado los funcionarios que el camión tenía fallas, y en esta oportunidad se quedó sin dirección y sin frenos.

 

Desgracia con suerte que se le llama.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn